Cálculos para los mejores juegos de DS

Mario Kart DS

El quinto videojuego preliminar de Nintendo presentó algunos de los juegos iniciales de la exitosa serie para ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia. Fue el primer juego de computadora de la franquicia que permitió a los jugadores de todo el mundo eliminarse entre sí (aunque esta no siempre fue la experiencia más básica). Se han lanzado elementos completamente nuevos, como Dancing Bull y también Plan, y hay nuevos modos de combate. Esto desencadena conversaciones con amigos llamados Shane Jogger. Las 16 pistas nuevas incluyen 4 tazas y 16 pistas retro que incluyen programas de entrenamiento clásicos de los lanzamientos anteriores de SNES, N64, GBA y GameCube. Mario Kart DS está completamente inmerso en contenido y no revisa objetivos únicos y especiales que además alargan la vida del juego. Incluya a los extenuantes técnicos de carreras de autos que en realidad han sido los favoritos de la colección desde el lanzamiento para obtener la mejor experiencia de DS que el dinero puede obtener.

Pokémon blanco y negro

La versión Criterion y Pokémon no suelen usarse juntos, sin embargo, Game Fanatic ha intentado incorporar una gran cantidad de creatividades, al menos de la exitosa serie. La introducción de un nuevo mono de grasa de batalla que te permitirá dañar 3 Poké©& copy; mon todo a la vez, así como producir un equipo de chatarra eficiente es realmente evidente. Viene con peleas giratorias, pero puedes girar libremente criaturas sensacionales para mejorar tus posibilidades de batalla. Bueno, el juego de computadora se ha mejorado significativamente con respecto a Diamonds y Pearls con varias preocupaciones secundarias nuevas y minijuegos también nuevos. Los juegos de Pokémon siempre han sido tan adictivos y el blanco y negro ha creado un nuevo deseo para Junichi Masuda y su equipo.

Nuevo Super Mario Bros

A medida que Nintendo lleva los juegos de Mario 3D al siguiente nivel, se despoja de su tradicional aventura secundaria. Cuando se lanzó el nuevo Super Mario Bruce en 2006, no había juegos paralelos significativos desde Super Mario Globe en 1990. Una vez que llegas a los niveles hábilmente desarrollados del juego y encuentras nuevas recompensas divertidas, puedes sin duda lo olvidará. Estos incluyen mega-hongos, que aumentan la cantidad de marihuana y dañan todo lo que se encuentra en contacto con ella, y también mini-hongos, que son esenciales para reducir la cantidad de cannabis a un nivel específico. Este es un fantástico regreso al tipo popular de pipas, que ha vendido más de 30 millones de copias.

Pokémon de la Conquista

La decisión de Nintendo de incorporar la popular serie Pokémon Koei Tekmo con la serie Nobunaga Ambition es crucial para comprender cuán populares siguen siendo las técnicas Koei en Japón. Mientras que algunos están decepcionados de que solo hay 649 Poké & copy; & duplicate; mon y la mayoría de estos pasos especiales se están perdiendo, no hay nada incorrecto con la mecánica de combate tomada, a pesar de cuán efectivo o ingenioso es el balance preliminar de la mayoría de las peleas en el juego. … Similar a los cruces más efectivos, se basa en los elementos centrales de ambos juegos, pero no tiene miedo de desarrollar su propia individualidad a medida que descubres el hermoso campo de Lance con Eevee confiable. Todo lo que tienes que hacer es elegir la consola en este sitio cuyos juegos nintendo ds roms quieres jugar.

La Leyenda de Zelda Phantom Haglass

Curiosamente, aunque Zelda DS Journey sigue siendo un lanzamiento fascinante por sí solo, no está a la altura de la reputación en línea de su precursor, Young boy Games. Mucho mejor que las pistas espirituales porque parece una gran cantidad de uso de la pantalla táctil y me encanta la forma en que tienes que volver y ver grandes espacios en lugar de pelear en áreas pequeñas como otros juegos de Zelda. … El cristal del reloj Phantom también se ve muy bien y conserva el color de la celda de viento único en su tipo, así como la forma mecánicamente rica, lo que permite el uso de materiales nuevos. El nombre Phantom Horroglass ofrece un método especial para explorar el mundo de los juegos animados.

Pastoral vocacional:

  • Tel: 315 7471
  • Email: pvocacionalcs@gmail.com
  • Dirección: calle 56bis # 35-47
    Barrio Nicolás de Federmán

Seminario de propedéutico y filosofía :

  • Tel: 315 7471
  • Calle 56Bis # 35-47
    Nicolás de Federmán

Seminário de Teología :

  • Tel: 2580205
  • Carrera 19A # 151-65
    Barrio las Margaritas

Registrate Aquí